About

El rincondelolo es un proyecto liderado por dos parejas jóvenes, como resultado de la unión de nuestras principales inquietudes: Por un lado la ropa, sector en el que tenemos varios años de experiencia, y por otro, los niños, esos pequeños de cada casa que nos alegran la vida.

Para nuestro proyecto, ha sido definitiva, la ilusión que todos tenemos por vestir a los “peques” de una manera alegre y divertida, y lo difícil que, a veces, nos supone encontrar ese tipo de prendas para bebés y niños. Por eso nos embarcamos en esta aventura que representa para nosotros una oportunidad única de relacionar dos mundos tan bonitos y cercanos a nosotros, como son los niños y su ropita. .

Nuestro objetivo es poder llegar a plasmar cualquier idea que se pueda ocurrir; además, ofrecemos ropa para guarderías, ludotecas, centros infantiles…

También aconsejamos sobre diseños que nosotros mismos hemos establecido. Y os recomendamos una de nuestras mejores secciones: De tal Palo tal Astilla… donde comprar la misma prenda para el papá y el peque, o la mami y el peque, o los hermanitos… Os ofrecemos muchas sorpresas, y seguro que, algunas de ellas, os van a encantar.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: